Bertha Alicia Galindo, beneficiaria del CONACyT

Denuncia Ciudadana

Nos hacen llegar a Observatorio Ciudadano la denuncia sobre la Asignación de un jugoso contrato a Bertha Alicia Galindo, quien conduce el programa «Alcanzando el Conocimiento» desde donde ha hecho apología del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de la pésima administración de María Elena Álvarez-Buylla, tapando o matizando todos los errores que han cometido en la presente gestión y que han sido públicos y escandalosos.

Pues gracias a dichos «servicios» hoy la «periodista» ha sido premiada con un jugoso contrato por $250,000 con el mismo CONACyT bajo un proyecto para su S.A. pese a que se supone que no se apoyaría empresas con recursos públicos para proyectos científicos y tecnológicos.

Parece que, al igual que Antonio Attolini, muestran que alabar a la 4T es altamente retributivo en materia económica, pese a la «austeridad republicana» y «pobreza franciscana» de la actual administración que no tiene para apoyar a los niños y jóvenes que nos dejaron en alto en la Olimpiada de Matemáticas más reciente.

 

 



 

Print Friendly, PDF & Email